Pensamiento Soberano

¡Al pueblo, todo! Aragua: 84 millones de Bs serán invertidos en obras públicas

REGIONAL SOBERANO-ARAGUA

Un total de 84.000 millones de bolívares son invertidos en el estado Aragua, zona centro-norte del país, a través del plan de obras públicas aprobadas en su segunda fase por el Gobierno nacional, para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Durante una inspección efectuada desde los trabajos del muro de contención en el sector Aguacatal, municipio Girardot, el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que los proyectos están destinados a la atención de áreas como educación, salud y vialidad.

“La revolución bolivariana no se detiene aquí, estaremos dándole la cara al pueblo para solucionarle sus problemas, y los gobernadores cumpliendo con los compromisos que asumieron frente a la comunidad durante su campaña”, dijo.

Asimismo, enfatizó que para la entidad se tiene prevista la ejecución de 6 obras, de las cuales cuatro de ellas se encuentran en plena ejecución.

Precisó que entre las obras en desarrollo se encuentran: la rehabilitación en su primera etapa del Hospital de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, y la ampliación del Hospital Militar “Elbano Paredes Vivas”, en la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

Con El Mazo Dando/AVN.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*