Venezuela evalúa desarrollo de proyectos energéticos en cooperación con Trinidad y Tobago

Venezuela evalúa desarrollo de proyectos energéticos en cooperación con Trinidad y Tobago

@delpinoeulogio

Caracas, 04 Nov. AVN.- El desarrollo de proyectos en materia gasífera, petrolera, petroquímica e industrial entre Venezuela y Trinidad y Tobago fue evaluado en una jornada de trabajo realizada en la capital trinitense, Puerto España, entre desde el pasado jueves.

Las delegaciones de ambas naciones revisaron, entre otras temas, los adelantos y progresos que registra la explotación de gas costa afuera, en el campo Loran-Manatee, compartido en la Plataforma Deltana.

También adelantaron conversaciones en relación con los acuerdos de suministro de gas a Trinidad y Tobago, a través de nuevas fuentes de producción en Venezuela, en el campo Dragón del Proyecto Mariscal Sucre, ubicado al norte de la península de Paria, estado Sucre, refiere el Ministerio de Petróleo en nota de prensa.

Adicionalmente, se resaltó la importancia de desarrollar proyectos en el área petroquímica e industrial, así como el impulso de actividades para la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), agrega el boletín.

La delegación de Venezuela estuvo coordinada por el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el viceministro de Hidrocarburos, Ángel González, quienes se reunieron durante esta jornada de trabajo con el secretario Permanente en el Ministerio de Energía de Trinidad y Tobago, Selwyn Lashley.

04/11/2017 – 11:22 am

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*