Pensamiento Soberano

¡Increíble! Sepa qué pedirá Borges en el diálogo de diciembre

El dirigente opositor Julio Borges, el cejota, mejor conocido como Pa’julio, aseguró este lunes,  que uno de los puntos a tratar con el Gobierno Bolivariano, en el proceso de diálogo que se efectuará en República Dominicana el 1 y 2 de diciembre, es “la apertura del canal humanitario”.

Borges junto a su combo imperial, le cerraron las puertas al pueblo a través de sanciones económicas, por lo que el fulano “canal humanitario”, no es más que una excusa para la intervención.

Pa’julio además insistió que pedirá condiciones electorales transparentes con un “Consejo Nacional Electoral (CNE) distinto y que genere confianza al electorado del país”. Pareciera que la desconfianza sólo la tiene él, porque muchos opositores aseguran que irán a las Municipales y de ser electos se juramentarán ante la única y legitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dijo que la diferencia de esta reunión en comparación a las anteriores, según él, es que “están los cancilleres. Está la comunidad internacional con la mejor disposición de apoyo para el pueblo venezolano que garantizarán que cualquier acuerdo tenga la verificación y seguimiento que corresponde”.

Recordemos que siempre el Estado venezolano, cumple con los acuerdos, quienes entran en contradicciones a última hora, son ellos, cuando reciben una llamada del imperio para negarse a cualquier alianza establecida durante el diálogo.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*