Candidata de la Patria Joana Sánchez se reunió con diferentes representantes del comercio del Municipio Mariño.

REGIONALES SOBERANAS-ARAGUA-STG MARIÑO

Candidata de la Patria Joana Sánchez se reunió con diferentes representantes del comercio del Municipio Mariño.

Para fortalecer el desarrollo de la jurisdicción

Candidata de la Patria Joana Sánchez se reunió con diferentes representantes del comercio del Municipio Mariño.

 

La candidata a la alcaldía del Municipio Bolivariano Mariño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Joana Sánchez, se reunió en las instalaciones de la Casa Portuguesa de Aragua con los diferentes representantes que integran el sector comercio del Municipio Santiago Mariño, con el fin de atender y escuchar las necesidades de este sector.

Los presentes manifestaron sus propuestas y sugerencias para reforzar el comercio, así como también afirmaron el apoyo hacia la candidata, para lograr una victoria segura en las próximas elecciones del 10 de diciembre y seguir laborando por el Municipio Mariño en el próximo periodo.

La actividad contó con la asistencia del actual alcalde del municipio, Alberto Mora, la jefa del Estado Mayor de Seguridad de la jurisdicción, Marisol Hevia y el concejal Crisanto Ortegano del PSUV, quienes se comprometieron a dar su respaldo a la gestión de gobierno de la aspirante a la jefatura del ente municipal, que arrancará el próximo año.

“Estamos comprometidos a dar nuestro respaldo a los comerciantes de Mariño, para de esta manera impulsar el desarrollo del municipio y con ello generar el Mariño Potencia que todos deseamos. Prestos nos encontramos, para escuchar y atender sus requerimientos yendo siempre de la mano del pueblo a través del Poder Popular organizado“, señaló Joana.

Sánchez recalcó que en este primer encuentro los comerciantes han de sentirse unidos “con un trabajo que tendrá la asistencia de la alcaldía de Mariño. Debemos concretar la simplificación de trámites, para el desarrollo de este sector, invirtiendo en el sistema y en la modernización de los recursos”.

Por último, la joven candidata destacó que el sector comercial dispondrá de la mayor seguridad posible para la generación de sus diferentes actividades económicas. “Para eso estamos aquí, para que juntos crezcamos, pueblo y comercio en general, combinando ahora juventud y experiencia de todos aquellos que nos sintamos involucrados en el crecimiento del municipio”.

f/am.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*