Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Maduro propone al Alba-TCP asumir en conjunto creación de criptomoneda Petro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso este viernes a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblo de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) asumir en conjunto la creación de la criptomoneda Petro que -anunció- en los próximos días comenzará a circular en el mundo.

“A los esquipos económicos de la Zona Económica Alba-Petrocaribe (…) para que la asumamos como uno de los proyectos de integración del siglo XXI de manera audaz, pero también de manera creadora y creativa”, enfatizó el Jefe de Estado durante la clausura de la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del organismo, que tuvo lugar en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario informó que Venezuela ya ha obtenido los certificados y se encuentra en el proceso de negociación y comercialización de la criptomoneda.

Al mismo tiempo, destacó que el surgimiento del Petro “disparó” las más importantes criptomonedas con las cuales ya se hace comercio en el mundo.

“En un mes se ha generado un debate en todos los espacios mundiales entre expertos”, agregó el Presidente Maduro.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos está integrada actualmente por: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, y Granada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*