Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Venezuela y Aruba trazan documento de trabajo para afrontar contrabando

INTERNACIONAL SOBERANO-ARUBA

Las delegaciones de Venezuela y Aruba, reunidas este viernes en la isla caribeña, acordaron un documento de trabajo que será sometido a la revisión de las autoridades tanto del Gobierno Bolivariano como del Gobierno del Reino de los Países Bajos.

“A objeto de que se tomen las decisiones correspondientes; esto retarda la toma de decisiones que en Venezuela pudiéramos tener toda vez que es necesaria la revisión a fondo de los nuevos planteamientos que surgieron de manera posterior al debate”, declaró a Telesur el vicepresidente de Economía venezolano, Wilmar Castro Soteldo.

Una comisión presidencial del Gobierno de Venezuela sostuvo un encuentro de alto nivel con autoridades de Aruba para discutir las medidas a tomar en el combate al contrabando de material estratégico.

La representación venezolana estuvo integrada por siete funcionarios y encabezada por el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, mientras que por Aruba asistieron la primera ministra, Evelyne Wever-Croez, la jefa de Asuntos del Reino de Holanda, entre otros funcionarios.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*