Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Esto dijo Iris Valera sobre un posible motín este sábado

Este sábado a través de su cuenta  Twitter la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Valera, se pronunció luego de unos rumores sobre un posible motín escribió que “para los que sueñan con un problema penitenciario y mienten descaradamente, lamento informarles que hoy NO SE HA REGISTRADO NINGÚN MOTÍN en ninguna cárcel venezolana. Los revolucionarios sabemos muy bien lo que estamos enfrentando y no caemos en provocaciones, feliz noche”.

Por otra parte, durante una entrevista para  Últimas Noticias (UN) , Valera dijo que ya se solventó la situación violenta protagonizada por tres reclusos la mañana de este sábado en el Centro para Procesados “26 de Julio”, ubicado en San Juan de los Morros (Gua). Esos tres reos mantuvieron retenido a un custodio, exigiendo ser trasladados al Internado Judicial de Aragua situado en Tocorón, reseñó UN.

Sin embargo,  alrededor de las 4 pm desistieron de la acción y liberaron al custodio, detalló Varela quien aclaró que no resultó herida ninguna persona.

Además expresó que “no hubo traslado alguno, ni habrá, seguiremos aplicando el régimen penitenciario en la 26 de Julio”.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*