El 32% de brasileños confían en Lula da Silva para salvar la economía revela encuesta

MUNDO BRASIL

El 32% de brasileños confían en Lula da Silva para salvar la economía revela encuesta Por: Wilmer De Horta

Caracas, 22 de junio de 2018.- Los brasileños consideran que el expresidente Lula da Silva podrá salvar la economía, así lo reveló una encuesta realizada por el instituto Datafolha, reseñó el portal web de Telesur.

El instituto Datafolha preguntó a los brasileños “¿quién podrá salvar la economía?”, y el 32 por ciento de los consultados respondió que sería Lula porque es quien está más preparado para llevar a cabo acciones de este tipo.

Un 15 por ciento señaló que sería el militar y político Jair  Bolsonaro, un ocho por ciento expresa que podría ser la exsenadora Marina Silva, y un siete por ciento expresa que sería el político y médico Geraldo Alckmin, o el político y economista Ciro Gomes.

También un tres por ciento señala que la solución estaría en manos del senador brasileño Alvaro Dias, o del expresidente del Banco Central de Brasil, Henrique Meirelles.

Además, uno por ciento del electorado piensa que la solución económica la tienen los políticos Fernando Haddad, Fernando Collor de Mello, Rodrigo Maia y Flávio Rocha. /JML

f/vtv

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*