Refuerzan plan de Bacheo en parroquias del municipio Mariño

REGIONALES/ARAGUA/STG MARIÑO

20 toneladas de asfalto serán colocadas semanalmente en calles priorizadas

Refuerzan plan de Bacheo en parroquias del municipio Mariño

Para dar respuestas a los requerimientos establecidos del pueblo a través del Poder Popular Organizado, la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño refuerza los operativos de Bacheo en calles priorizadas de las parroquias Alfredo Pacheco Miranda, Samán de Guere, Pedro Arévalo Aponte y Casco Central dando cumplimiento a lo establecido en el plan de Obras 2018.

Luis León, comisionado institucional de la alcaldía Bolivariana Santiago Mariño, siguiendo las directrices de la alcaldesa Joana Sánchez informó que la jurisdicción será dotada semanalmente de 20 toneladas de asfalto para ser distribuidas en las calles priorizadas de las parroquias antes mencionadas según cronograma establecido.

En el mismo orden de ideas, se conoció que las primeras 20 toneladas recibidas ya fueron colocadas en la avenida principal de la comunidad San Joaquín de Turmero, parroquia Alfredo Pacheco Miranda. León detalló que la materia prima es suministrada por la Gobernación del estado Aragua por lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, mientras que la mano de obra es colocada por la alcaldía.

Es de recordar que para el presente año, el Gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano tiene como meta emplear más de 16 mil toneladas de asfalto para la rehabilitación de la capa de rodamiento en las principales vías de comunicación de esta jurisdicción.

Por último, se conoció que junto a la programación de asfaltado para el presente año, también se está abordando el plan de Alumbrado Público, con la colocación de 1500 metros lineales en cada una de las parroquias, para un gran total de 6 mil metros. Además de la rehabilitación lumínica por tramos de la avenida intercomunal Santiago Mariño, donde se han abordados más de 600 metros lineales, en zonas de Samán de Guere, Sorocaima y La Julia gracias a la contribución del gobernador Rodolfo Marco Torres. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*