Maduro: Mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño

Maduro: Mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño

Publicado: 11 de agosto de 2018 a las 17:56 | Última actualización: 11 de agosto de 2018 a las 18:21

Presidente del República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

Presidente del República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que la justicia venezolana debe continuar avanzando para consolidar la paz en el país y para que no se repitan atentados violentos como el intento de magnicidio que ocurrió el 4 de agosto, hace exactamente una semana.
“No es parte de la cultura política venezolana, la violencia terrorista, el atentado personal, ni el magnicidio, no es parte de nuestra cultura, la eliminación del adversario por la violencia”, exclamó este sábado durante un encuentro con generales y almirante de la FANB en Caracas.
Asimismo, el Jefe de Estado agregó: “Debemos lograr con la capacidad democrática, institucional de nuestra FANB que más nunca vuelva a ocurrir un atentado terrorista en nuestro país”.
Durante la actividad el Jefe de Estado develó este sábado que su asesinato fue planificado en el Palacio de Nariño de Colombia.
“Mi asesinato físico se decidió en el Palacio de Nariño, en Bogotá. No tengo duda de eso, señores oficiales y generales. Fue el expresidente Juan Manuel Santos el que dio la orden de preparar mi asesinato.”, expresó durante un acto con la Fuerza Amada  Nacional Bolivariana (Fanb) .
Agregó: “Y lo hizo a través de los políticos venezolanos, que por primera vez en la historia han ido a arrodillarse y ponerse a las órdenes de la oligarquía bogotana y sus intereses. Eso no había pasado nunca antes”.
f/cmzdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*