Partido Socialista de Bulgaria condena intento de magnicidio contra Maduro

INTERNACIONAL / BULGARIA

Partido Socialista de Bulgaria condena intento de magnicidio contra Maduro

Caracas, 11 Ago. AVN

Los partidos internacionales continúan respaldando al Presidente Nicolás Maduro, luego del fallido magnicidio ocurrido el pasado sábado 04 de agosto.

El partido Socialista de Bulgaria demostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro, mediante un comunicado que hizo llegar a la Cancillería venezolana, asegurando que “El atentado en Venezuela es un acto de violencia contra el jefe de Estado legítimo, contra el Estado venezolano, contra la libertad y la democracia”.

El Consejo Regional de Krasna Polyana del Partido Socialista de Bulgaria, considera que “Venezuela vencerá el terrorismo y de que la democracia de Venezuela superará los intentos de buscar soluciones políticas con violencia.”, reseña la Cancillería Venezolana en su pagina web.

Las declaraciones culminan con unas palabras de aliento para el pueblo, “Venezuela continuará siendo un ejemplo de desarrollo socialista democrático, con el que están soñando también otros pueblos latinoamericanos”.

El atentado al líder venezolano, se efectuó el pasado 06 de agosto, mientras se encontraba dando su discurso en la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*