¡Muy machito! Mire lo que dijo Guanipa sobre su presentación ante la fiscalía

Este martes 12 de diciembre el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseveró que no descarta la posibilidad de acudir al Ministerio Público (MP), con el fin de responder a las acusaciones que hoy día esta institución lleva a cabo en su contra.

Asimismo, indicó además que su equipo de abogados está procesando una serie de documentos, que serán presentados ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

Recordemos que el martes 12 de diciembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el MP acaba de abrir un proceso de investigación contra Guanipa, por presuntos casos de instigación al odio y a la violencia entre los meses de abril y julio de este mismo año.

Cabe destacar que durante esos meses de violencia la ultraderecha venezolana hizo reiterados llamados a la calle y al desconocimiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Las protestas opositoras, debido a los llamados hechos por dirigentes como Guanipa, causaron la muerte de al menos cien venezolanos.

Guanipa, en entrevista concedida al programa “Por dónde vamos”, transmitido por la cadena privada Unión Radio, aseveró que desconoce el por qué de las acusaciones formuladas por Saab.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*