Obispo de la Divina Pastora le mintió al Papa Francisco

Durante la misa, intentó despertar en sus seguidores sentimientos abiertamente violentos, contradiciendo así el verdadero espíritu de los pastores de Dios en la tierra. Pero, a ciencia cierta, nada menos se puede esperar de alguien como él que fue capaz de mentirle al mismísimo Papa Francisco.

En efecto, Basabe formó en junio del año 2017 parte de una comisión que visitó al Sumo Pontífice. Viajó junto los obispos Diego Padrón, José Luis Azuaje y Mario Moronta. Para ese momento, las guarimbas organizadas en Venezuela por la derecha nacional e internacional dejaba ya 67 víctimas fatales.

Tuvo la desfachatez, junto a sus acompañantes, de decirle al Papa que todas esas víctimas cayeron a consecuencia de la acción de las fuerzas de orden público de nuestro país, que muy por el contrario en todo momento se mantuvieron al margen de la agresión contra los manifestantes, y que cuando así no ocurrió, la ley cayó sobre quienes se comieron la luz.

Para nada, este domingo Basabe dio cuenta de las 172 víctimas fatales que la violencia política dejó hasta el 30 de julio del año pasado, cuando las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente impusieron la paz en toda la República.

Con un prontuario así, solo sus víctimas directas pueden creer sus tristes falacias.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*