Castro Soteldo debatió Plan de la Patria con pequeños productores en Barinas

VENEZUELA SOBERANA

Este viernes 19 d enero, el vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo lideró una reunión con campesinos, pequeños y medianos productores del estado Barinas con el objeto de debatir y generar propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025.

“Hay un elemento importante que es que estamos yendo a la raíz de la economía. Como esa ley de protección y desarrollo agrario para el campesino, para que esas misiones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor ahora sean Barrio Nuevo Campo Tricolor Campesino”, dijo. Reseña nota de Yvake Mundial.

Agregó que al plantearse la economía, el presidente Nicolás Maduro promueve un concepto de administración eficiente, perdurable y de gestión sustentable de bienes y servicios con recursos finitos, en aras de satisfacer las necesidades humanas básicas como la alimentación, la vivienda, la escuela y la recreación.

Asimismo, planteó una política que garantice  la paz y la estabilidad del país, el cual se encuentra enmarcado en el primer objetivo histórico del Comandante Hugo Chávez, para alcanzar el logro más importante, la soberanía.

Resaltó la importancia de consolidar la organización social a través de los Consejos Comunales Campesinos , “si la organización no se activa se atrofia por lo que tiene que ir acompañada de participación protagónica del pueblo”, expresó.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*