Esto dijo Cabello sobre periodistas que quisieron armar show con captura de Óscar Pérez

VENEZUELA SOBERANA

Este miércoles 17 de enero, el Constituyente Diosdado Cabello expresó que los periodistas y medios de la ultraderecha nacional e internacional les duele que desde el Gobierno Bolivariano se le diera una respuesta, ante el show mediático que ellos querían armar con la captura del terrorista de Óscar Pérez.

“A ellos les duele que nosotros salimos el lunes a refutar la sarta de mentiras que ellos tenían, eso es lo que les arde a ellos, que no le dejamos la cancha sola, yo no soy periodista, pero si yo puedo decir la verdad la diré donde tenga que decirla y asumo mi responsabilidad”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, Cabello contó que Pérez contestó a los funcionarios de las fuerzas de seguridad que se acercaron hasta el sitio donde estaba, para pedirle que se rindiera, que él no lo haría hasta que la prensa internacional no estuviera en el sitio.

“Los funcionarios que estaban ahí ellos fueron y se acercaron a la casa con las manos arriba para hablar con él y salió el tipo diciendo ‘yo quiero que venga aquí la prensa internacional’, un show querían montar y de ahí comenzaron las presiones “, indicó.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*