El Congreso del Psuv ratificará su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizará esta semana un congreso en el que se decidirá su candidato a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018 y el respaldo a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, informó el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro.

“La dirección nacional  se reunirá este lunes y convocará esta semana a un congreso para tomar la decisión sobre el candidato presidencial, Nicolás Maduro y el Plan de la Patria“, señaló este domingo en declaraciones a la prensa.

Asimismo manifestó el Primer Mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas que “me siento orgulloso de pertenecer a un partido que cada vez crece más, se fortalecerse más. La juventud del Partido Socialista Unido cada día debe fortalecerse y todo el Gran Polo Patriótico. Yo quiero ser el candidato presidencial de todos los movimientos patrióticos y de todos los venezolanos que creen en el futuro”.

Además señaló que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado en el país un total de 24 elecciones, en la que las Fuerzas Revolucionarias han obtenido 22 victorias “Esta elección 25 va ser la victoria 23 de la Revolución Bolivariana“, precisó el Jefe de Estado.

Cabe resaltar que en declaraciones recientes el presidente del Psuv llamó a la militancia de esta organización política y demás agrupaciones del Poder Popular a conformar comandos de campañas en todos el país, para lograr obtener 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.

f/cmd.-

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*