Mariño se perfila como destino turístico de los Carnavales 2018

REGIONAL SOBERANO-STG MARIÑO-ARAGUA

Mariño:  Con Su Alcaldesa Bolivariana Joana Sanchez y el PSUV municipal,  El Municipio se perfila  como destino turístico de los Carnavales 2018 en Aragua-VENEZUELA

Los niños y las niñas serán los protagonistas de los Carnavales en Mariño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

 CIUDAD MCY.- El municipio Mariño está preparado para recibir a los temporadistas durante el asueto de Carnaval con un amplio cronograma de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales que se efectuarán en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción.

El Ejecutivo nacional para el Operativo Carnavales Seguros 2018 ofrece un conjunto de actividades que incluyen el festival playero, apertura de puntos turísticos y desfile de disfraces y carrozas en cada uno de los puntos habilitados para tal fin.

Turmero, capital del municipio no escapará de las coloridas celebraciones, que comenzarán hoy con el desfile de carrozas y disfraces, en el que participarán niños, jóvenes y adultos, a partir de las 9:00 am.

De igual forma, la Plaza Santiago Mariño servirá de escenario el día domingo para albergar desde las 5:00 pm, el tradicional Grito de Carnaval, que marca el inicio a la Mascarada 2018, propia de estos días festivos.

Además, el lunes 12 en las parroquias Alfredo Pacheco Miranda, Pedro Arévalo Aponte, Samán de Güere y Casco Central se generarán desde las 2:00 pm, espacios reservados para el jolgorio carnestolendo y el disfrute de los más pequeños de la casa.

El martes de carnaval se producirá el cierre de las actividades reservadas para tal fin, por lo que en el estadio 19 de Abril, se habilitarán colchones inflables para que los niños den rienda suelta a su imaginación. Además contarán con pintacaritas, payasos y juegos tradicionales desde las 3:00 pm.

Vale acotar, que en el municipio Mariño 620 funcionarios se activaron en puntos de control ubicados en las distintas parroquias y en los diversos destinos turísticos en los que se prevé haya gran participación de temporadistas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

f/cm.-

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*